HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





viernes, 28 de enero de 2011

SPOT PUBLICITARIO DE LA NOCHE DE LA CHEVY

18 comentarios:

  1. Fuerte, poderoso, transmite pasión, , tiene misterio y una nota hasta de humor,excelente! Me gustó.Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Linda definición. Eso que comentás es todo lo que quería transmitir.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Ariel soy de Sta Fe, espectacular el video, te sigo siempre por la revista tc urbano, como propieterio e hincha del toro cuando lei CONVOYS se me cayeron las lagrimas y con la segunda cruzada(relato y video)se me mezclaron un monton de emociones que solo pueden entender los que llevamos esta pasion en el alma, vos si que sabes llegar al corazon de los que amamos esta clase de fierros. Un abrazo capo

    ResponderEliminar
  4. Una fiesta tu video , una fiesta diferente , claro!La fiesta de la raza de los inmortales, ahí quiero estar.Muy bueno!Darío.

    ResponderEliminar
  5. Visualmente impactante y la música muy bien elegida, un video digno de todo lo que hacés, César, tus Crónicas, tus historias, todo, excelente, llena de emoción y moviliza los sentidos y la pasión fierrera, dale siempre para adelante , te seguimos.José Luis.

    ResponderEliminar
  6. Sos un capo! Nos encontraremos en alguna ruta y nos vamos a reconocer.Un abrazo.Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Buen video, mucha pasión.El humor está muy bien metido en la trama con un final excelente , de una inteligente inocencia, felicitaciones y siempre te sigo en tus múltiples trabajos, todos emocionantes y muy interesantes.Podría decirte que estás generando una nueva filosofía de vida, una nueva línea de pensamiento.Espero que no pares.Tulio.

    ResponderEliminar
  8. Digno de tu sentir apasionado, tu humor , tu libertad, tus sueños .Digno de vos, César.Es un placer leer tus cuentos, mirar tus videos, leer tus Crónicas.
    Tu Chevy, una gloria.Felicitaciones sinceras.Darío.

    ResponderEliminar
  9. Un videazo, César, puro fuerza, conmociona, es poderoso , llama a la libertad y a los desafíos.Como todo lo que vi de vos, excepcional y único.Bravo!!! Fede, de Bernal.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, César, qué inspiración!.Como siempre tus seguiddores haremos rugir nuestros fierros en tu honor.Luciano de Lomas.

    ResponderEliminar
  11. La danza de la libertad, el desafío del camino, el brindis por esa locura que es vivir entregados a la aventura. Que sigas siempre, y no cambies.Dardo.

    ResponderEliminar
  12. Bien por tu video , man.Un himno a la libertad, por supuesto te seguiremos en tus cuentos , Crónicas, videos, siempre a tu lado amigo, que vivan nuestros fierros for ever.Carlos "Charlie"Martínez, de Adrogué.

    ResponderEliminar
  13. La danza de la vida y la muerte, la lucha, y la inmortalidad,excelente tu spot publicitario, todos tus trabajos, cuentos crónicas, videos, un placer ,muy bueno lo tuyo.Tomás.

    ResponderEliminar
  14. Este spot es como una invitación a la aventura, al espíritu del guerrero, al que como leí en otros comentarios , se ríe de la vida y de la muerte, y hace su danza mientras los ratoncitos todos los días en sus cuevas despreciables buscan llevarse su pedacito de queso .
    El vuelo del águila no es para cualquiera, amigo.Seguí .Siempre te sigo en tus trabajos. Carlos, de Barracas.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen spot, tan espectacular como tus cuentos y videos, felicitaciones, sos un capo.

    ResponderEliminar
  16. Te mandaste un spot que tiene una fuerza y un espíritu bien fierrero, adelante man.Jorge , de Belgrano.

    ResponderEliminar
  17. simplemente espetacular fabian de lomas

    ResponderEliminar
  18. Genial el spot, con su dosis de locura , de desafío entre la vida y la muerte, humor, un toque sensual, y algo de misterio.Qué más se puede pedir?Grande maestro.Marcos, de capital.

    ResponderEliminar