HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





viernes, 11 de febrero de 2011

LA MAGA EN TC URBANO


En el número 163 de la revista TC Urbano, que publica mis cuentos, apareció una nota a cuatro páginas con fotos en color sobre mi Chevy "La Maga" con un texto mío donde describo todo sus detalles y proceso de restauración. Además aparece en este número (163) mi cuento "Los Posters del Tiempo", ya publicado en este Blog.

13 comentarios:

  1. felicitaciones amigo!!! hermosa nave!

    ResponderEliminar
  2. Un fierro para estar orgulloso.Disfrutalocomo se merece.Felicitaciones por tu nave y tus cuentos, Crónicas y videos.Genio!Jorge .

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! disfrútense uno al otro, ya que , como sabés , él también siente.Te felicito!Excelente tarea y resultado de película.Dardo.

    ResponderEliminar
  4. Un fierrazo para estar orgulloso! Mis felicitaciones,César, feliz propietario de esta hermosura.Carlos, de Quilmes.

    ResponderEliminar
  5. Impactante! Es un orgullo tener semejante nave.Disfrutalo y cuidalo como tan noble fierro se merece.

    ResponderEliminar
  6. Cómo pusiste a tu fierro! Está para disfrutarla , una hermosura, que sigas rugiendo con tu nave César.José "Pepe" Castiñeira.

    ResponderEliminar
  7. Dejaste a La Maga como una fortaleza sobre ruedas.Un balazo!.te felicito, dichoso vos que la podés disfrutar.Fernando "Nino" López.Banfield.

    ResponderEliminar
  8. Qué capo! . Dejaste La Maga como para una película.Cuidala mucho, como lo que es, una joya ( cosa que se que seguro es así).Saludos , desde Olivos.

    ResponderEliminar
  9. Te mandaste una obra de arte, man! Mis felicitaciones por la poderosa Maga.Disfruté viendo todo esto.Un placer.Luis "Lito" , de Merlo.

    ResponderEliminar
  10. Que buena dejaste a La Maga! Un orgullo para todo fierrero que se precie de serlo.Quedó de película, no hay palabras, una hermosura.
    Que la disfrutes y a rugir por las rutas, César.

    ResponderEliminar
  11. Te das cuenta que tu fierro es el sueño de tantos! Qué increíble la pusiste, a rugir, hermano , celebrá ser el dueño de esa hermosura.
    Te mando un saludo con admiración, desde Merlo te escribe Daniel.

    ResponderEliminar
  12. Qué compañera de ruta te mandaste , man.Te felicito por La Maga, y por todolo que hacés en esta revista que , te confieso que la voy a comprar y lo primero que hago es buscar tus trabajos, que son todos excelentes.Santiago, de Valentín Alsina.

    ResponderEliminar
  13. Qué nave te mandaste César! Cómo para no inspirar cuentos y videos, le pusiste bien el nombre , si algo tiene magia , es un fierro como este, que puedas devorar rutas a gusto con ella, nos cruzamos en cualquier ruta amigo.Francisco "Pancho", de Hurlingham.

    ResponderEliminar