HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





miércoles, 29 de junio de 2011

Video: EL ESCRITO DE TOLEDO -Primera parte-

15 comentarios:

  1. Tengo que rendirle un homenaje, amigo, a esta primera parte de la historia, las imágenes de Toledo, sus calles angostas , que tal como lo dice el texto del Monje, "serpentean", el interior de la biblioteca del viejo extraño, y los caballeros medievales en lucha me dieron emoción , de verdad , César, me saco el sombrero ante esta joya.Y aunque seguramente te llevo varios años( unos cuantos, je), y ya no viajo casi, me trajo a la memoria lindos recuerdos.Un trabajo que vale mucho, el tuyo.Seguí por esta ruta.Roberto, de Adrogué.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo Roberto por seguir atentamente mi texto y reconocer mi trabajo. Seguramente seguiremos viajando a través de mis cuentos. Un abrazo.-CESAR.-

    ResponderEliminar
  3. Ya vi tus dos videos que forman El Escrito de Toledo, y quiero felicitarte por la narración, la música que es muy emocionante y me gusta destacar esta Primera Parte ,( aunque las dos son excelentes), me hiciste viajar a Toledo, y recorrer sus calles, ver sus murallas, la ciudad de la que me hablaba mi viejo, y decía "Si pudiera tener una espada toledana", y nos mostraba a mi y a mis hermanos donde la pondría, y señalaba un lugar en la pared del comedorcito de la casa donde todavía vivo, un viaje que sería imposible para mi , lo hice gracias a vos, y te reconozco que alguna lágrima se me escapó.Sigo siempre tus trabajos.Te deseo mucho éxito . Manuel, de Las Acacias, Villa Dolores , Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Manuel. De veras me imagino a tu viejo indicándote el imaginario lugar reservado para su espada toledana. Si bien estuve en Toledo, aún no cnozco Las Acacias, V. Dolores, Córdoba, pero de seguro alguna vez iremos con mi Chevy. Abrazo.-

    ResponderEliminar
  5. Muy grande lo que hacés, César, te felicito y veo que la emoción que trasmitís en cuentos y videos viene de la pasión que ponés en cada obra.Esperamos la Tercera Cruzada, con la expectativa que esperamos los videos de El Escrito de Toledo, y sabemos que tu trabajo nos va a emocionar hasta las lágrimas, como siempre.Un abrazo, capo.Lucho, de Castelar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias César por estor trabajos tuyos llenos de pasión, siempre fue mi sueño tener una chevy, vi la restauración de la tuya y quedé con más ganas, tener una nave así es algo que me propongo , a pesar de los obstáculos del camino, y tus historias llenas de luchas, pasión, coraje, me dan más fuerza para rescatar mi nave del olvido y ponerla hermosa , como la veo cuando cierro los ojos.Sos un genio amigo, seguí adelante, te bancamos a muerte.Como vos decís creo que en La Segunda Cruzada "ningún sueño debería ser imposible", que así sea entonces y a pelear por nuestros sueños.Fede.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos tus videos, El Escrito de Toledo nos dio toda la emoción y la fuerza que está en el corazón de cada fierrero, estas historias nos unen en algo que todos tenemos en común , la pasión.Dale César , ahora esperamos La Tercera Cruzada , y sabemos que será otro éxito, vos tendrías que llegar al cine, tus trabajos son para que los vean millones, metele para adelante, somos muchos los que siempre te seguimos, acá , me reúno con amigos para ver tus videos siempre esperando una nueva historia.Te saludo desde lejos, (Barrio Belgrano, Neuquén Capital).Felicitaciones.Nahuel.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Lucho Fede y Nahuel! Un abrazo. Sigo laburando en La Tercera Cruzada, que saco a principios de Agosto. Luego de eso voy a sacar un dvd compilando todos mis video/cuentos (Manifiesto-La 2º y 3º Cruzada y El Escrito de Toledo)mas algún extra, y lo voy a anunciar en este Blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno El Escrito de Toledo! Coincidiendo con Nahuel, creo que estas obras tuyas merecerían ser vistas por más gente, sería excelente difundir estas obras con esta calidad, te deseo el éxito y que siempre sigas con esta pasión por los fierros que nos une a todos tus seguidores.Lalo.

    ResponderEliminar
  10. Una calidad única, te sigo siempre y te superás en cada trabajo.Mis felicitaciones, amigo!Alfonso , de Capital.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito, amigo, sos un gran escritor, y tus videos son un lujo para la vista, el oído, y el corazón.Te saludo y te sigo desde Barrio "Virgen del Valle" , de Catamarca.Feliciano.

    ResponderEliminar
  12. Bravo por tu talento César, tenés la imagen del joven imvestigador, así como se te ve en "El Escrito de Toledo", la imagen está buenísima el detective vocacional con buena altura, cuerpo de fierrero y ropa oscura , con el pelo cubierto por la gorra y el gesto concentrado en sus misterios a resolver, también te vi en la Restauración de la Chevy con tu perro, excelente ejemplar de pitbull, nunca pensaste en hacer cine?, pensalo.
    Una sugerencia , nada más.
    Una genialidad lo tuyo.Selva Inés, de Tortuguitas.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno capo, una historia que te deja ahí prendido, atrapado, excelente, seguí así.Hugo.

    ResponderEliminar
  14. Sigo todo lo que hacés, cuentos, Crónicas, Restauración de la Chevy, videos, la verdad, todo me gusta, me quedo horas para compenetrarme en la historia, las imágenes, la música, y estos últimos de El Escrito de Toledo , increíbles!Cada vez mejor lo tuyo, aunque no se si tuviera que elegir uno, no sabría , muchos me llegaron al corazón, Charla con un puma, The sky is crying, La Segunda Cruzada, qué se yo, no te puedo decir, sos genial, seguí para adelante amigo, un abrazo y gracias porque despues de todo , esto lo hacés para nosotros, nadie te paga por esto, intuyo que además incurrís en gastos para hacerlo, a pulmón, y a puro corazón fierrero, gracias siempre, Pablo de Villa Dominico.

    ResponderEliminar
  15. Bien, genio!!!!! Seguí con todo esto que nos tiene hasta la madrugada para leer tus cuentos y mirar tus videos.Sos un fierrero que matás con las historias , te sigo siempre y bravo por vos!
    Marito de Lanús.

    ResponderEliminar