HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





miércoles, 29 de junio de 2011

Video: EL ESCRITO DE TOLEDO -Segunda parte- FINAL.

18 comentarios:

  1. Una historia con misterio, en la que hay que sacar el velo a un escrito antiguo, y esa búsuqeda te lleva por paisajes increíbles , fascinantes , las calles serpenteantes, la ciudad amurallada, las torres de Londres, y hasta el refugio de un anciano sabio que entrega su enseñanza en medio de escudos y armaduras de viejos guerreros.Que tu talento sea valorado y que tu vida sea tan apasionante como tus textos tan ricos , plenos de misteriosa belleza.Seguí con tu creatividad incansable , siempre es un lujo leerte, escucharte , y ver las imágenes gloriosas que nos regalás.Que la Cruz que brilla sobre la luna , te de victoria.Dana.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones César, llegaron los nuevos videos, con tu mano maestra , como siempre.Muy impactante todo, y las imágenes te meten dentro de la historia, muy bueno y cada vez nos asombrás con mucha fuerza.Un recapo man, un abrazo y seguí dándonos esta emoción fierrera que nos llena de orgullo.Francisco "Paco", de Wilde.

    ResponderEliminar
  3. Excelente es poco, no soy muy bueno para escribir pero te puedo decir que me emocionaste , sos un genio.Te felicito, todo lo que hacés me parece buenísimo, pero estos videos son lo máximo.Gracias por darnos algo tan grande amigo.Norberto, de Flores.

    ResponderEliminar
  4. Regenio, te sigo en tus cuentos y videos, estos del Escrito de Toledo son más que buenos , sin palabras, con mucha admiración te saludo desde Mendoza, Carlos , un fierrero de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen video, siempre te sigo, para mi esto es lo más increíble , amigo.Que sigas con tantas historias que nos asombran.Luis Alberto desde Ciudad de Nieva, Jujuy.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, hermano, qué videos, son una gloria .Siempre me gusta leer tus cuentos y mirar tus videos, estos últimos son algo grande, te aseguro que esos paisajes , la historia, la música, todo está excelente y emociona, yo te felicito de corazón.Mario , de Capital.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios. Que bueno que desde lugares como Mendoza y Jujuy, tanto como desde mi ciudad me sigan y aprecien mis trabajos. Un gran abrazo.-CESAR.-

    ResponderEliminar
  8. Te saludo César , soy Marijú , amiga de tu mami, nos conocimos en la Presentación de su libro junto con Carolina.Te acerco mi agradecimiento por el hermoso momento que he pasado disfrutando tus últimos videos , de tu creación, "El Escrito de Toledo".Si bien cuando visité Toledo quedé impactada , verlo en tus imágenes junto con el emocionante relato, y la combinación de imágenes, he disfrutado de una experiencia única.Te felicito.No dudo que tus próximas producciones seguirán la inspiración delicada y profunda que podés transmitir.
    Te saludo desde La Boca.

    ResponderEliminar
  9. Groso César, estos videos me mataron, como dicen en todos tus comentarios, pura emoción, esos lugares misteriosos, mucha pasión, todos tus trabajos , excelentes, El Escrito de Toledo, no hay palabras, es inolvidable.también me gusta y me emociona que en todos tus historias la amistad ocupa un lugar muy fuerte, gracias capo, felicitaciones.Lucas, de Quilmes.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, amigo, me queda poco por decir, leyendo los otros comentarios veo que nos emocionás y nos dejás asombrados , además del impacto visual y el fondo musical que acompaña y resalta tus historias que dejan huella.Coincido con Lucas, me agranda el corazón que en tus trabajos siempre se destaca la amistad, que para mi es lo más noble que hay.Gracias, y seguí , y que nuestros fierros rugan en tu honor.Marcelo, de Glew .

    ResponderEliminar
  11. Qué grosos tus videos, muy buenos trabajos, y , ya ves, todos te decimos que las historias nos atrapan y emocionan , y la verdad, te felicito por la calidad de todo lo que hacés.Desde Capital:Nacho.

    ResponderEliminar
  12. Creeme que me quedo hasta cualquier hora para poder mirar tranquilo tus videos, felicitaciones maestro, como manejás los tiempos yendo del presente al pasaro y del pasado con sus caballerps medievales, los Cruzados en lucha, y volvés a nuestro tiempo con nuestros corceles de cuatro ruedas, pero también desafiantes y nobles, la mística de tus historias te traspasa el corazón.Te saludo con la admiración que merecés, amigo, Germán de Lomas.

    ResponderEliminar
  13. Conmovedor lo tuyo! Te abrazo con mucha admiración, ojalá estas obras pudieran llegar a más gente.Lauro.

    ResponderEliminar
  14. Grande lo tuyo César! Qué historia , me quedé hasta bien tarde para ver tus videos y disfrutarlos tranquilo.felicitaciones, seguí adelante , y veo que no soy el único que quisiera que tus trabajos tan excelentes los pudiera ver mucha , muchísima más gente.Dale siempre con tus cuentos y videos y fijate la forma de hacerlo llegar a un gran número de gente.te deseo todo el ëxito.Abrazo, amigo, Mauricio.

    ResponderEliminar
  15. CESAR RODRIGUEZ BIERWERTH17 de julio de 2011, 9:37

    Gracias nuevamente por el reconocimiento y por mantenerse en contacto. Claro que me encantaría llegar a un público más masivo como me sugieren, pero como hasta el momento nunca obtuve respuestas concretas de medios "grandes" (El Garage, etc), prefiero seguir apostando a la máxima calidad que pueda dar a través de mi blog, que es donde yo armo mi propio espacio. Cada cuento o video que siga creando, aparecerá como siempre aquí, en la revista TC Urbano y eventualmente en la página de literarura de Gobierno de la Ciudad. En breve también saldrá el compilado de videos en dvd a través de este blog y poco más adelante, aparecerá el libro con todos los cuentos. UN ABRAZO.-CÉSAR.-

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos planes el compilado en dvd y el ibro, comunicalo a todos los foros fierreros,lo estaremos esperando, te deseo todo el éxito que merecés , no solo por tu ingenio, creatividad y ganas, te deseo el éxito también por estar dando tu tiempo y tu esfuerzo trabajando en todo esto que nosotros disfrutamos,lo que se dice un capo, un abrazo para vos maestro, y que sigas siempre con esa pasión que compartimos.Lucas de Palermo.

    ResponderEliminar
  17. Sos un cruzado de nuestros tiempos, buscando el santo grial de la verdad. Te felicito y te sigo en tu misión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hey, gracias Carlos por tus palabras en un cuento tan personal como El Escrito de Toledo. Un abrazo. CESAR.-

    ResponderEliminar