HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





domingo, 14 de agosto de 2011

LA TERCERA CRUZADA (CUENTO) Segunda parte-FINAL-


SEGUNDA PARTE DE MI NUEVO VIDEO/CUENTO "LA TERCERA CRUZADA".

9 comentarios:

  1. Mil felicitaciones sos un genio, espectaculares los videos, aguanten los corceles de fierro. un abrazo enorme. Ariel Lobaiza

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas profesional Cesar, lo que mas destaco mas allá del trabajo en si mismo que es muy bueno, es la pasión con la que lo haces, eso no es muy común hoy en día. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Un placer "La Tercera Cruzada", muchas emociones juntas, las imágenes, la música, la histotia, una felicitación muy sincera y te auguro muchos más éxitos , sin detenerse, es como ver el camino y querer llegar más lejos.Sos un grande.Gabriela.

    ResponderEliminar
  4. Che, César, yo tenía un gol '97... te puedo ir a visitar?? jajjaja
    Fuera de joda, encontraste "tu lugar en el mundo". Muy bueno, felicitaciones!!!
    Un abrazo enorme
    Dino

    ResponderEliminar
  5. Excelente lo tuyo, amigo.Mucha emoción, sos un maestro.Un abrazo de otro fierrero a full!.Camilo.

    ResponderEliminar
  6. Qué grande tu obra, César, no pares por favor, sos un lider para mi , y seguro para muchos.Esperamos siempre tus textos.Felicitaciones.Mario.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, cada vez mejor, un placer leerte César! Seguí, siempre esperamos tu nuevo trabajo, aunque volvemos a releerte y a mirar tus video-cuentos en familia.Abrazo, amigo.Jorge Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Cesar tu video de la tercera cruzada segunda parte fue eliminado por youtube, donde lo podemos ver completo y escuchar el relato hoy en mayo de 2020 estamos cada vez mas cerca de ese relato con leyes inquisitorias en contra de todo aquel que quiera tener un clasico en las plantas de vtv te tratan de sabotear el auto por que es una circular que tienen de no dar apto a vehiculos antiguos, los armados fuera de fabrica es algo imposible para un particular, el grabado de autopartes que te obliga a poner partes nuevas con factura para poder regrabar en caso de siniestro en autos de mas de 50, y ni hablar de coches modificados los estan dando por no aptos para circular en plantas de verificacion tecnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nicolás. Perdón por la demora en contestar. Youtube eliminó la segunda parte de LA 3RA CRUZADA por un problema de derechos de un tema musical de AC DC. Su versión escrita está en este blog. En cuanto pueda reconfiguraré esta parte del video con otra canción. Saludos.

      Eliminar