HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





viernes, 18 de mayo de 2012

MI PRIMER LIBRO

Están avanzadas las gestiones para que en pocos meses aparezca mi primer libro "LA RUTA DE LOS INMORTALES" que incluye todos mis cuentos publicados en este Blog y también en la Revista TC URBANO hasta el momento. "Manifiesto", "El Valiant y el Molino", "Atrapasueños", Las "Cruzadas", y muchos más en un solo volumen para aquellos que los quieran tener y guardar en formato LIBRO con buen arte de tapa, etc. Si todo va bien estará antes de la primavera en todos los kioscos de revistas del país como una publicación independiente auspiciada por TC Urbano. En cuanto esté disponible, también lo anunciaré aquí en mi blog.

16 comentarios:

  1. Felicitaciones César, seguramente , otro "Gran éxito", te deseo un absoluto triunfo bien merecido por tu talento, sensibilidad, amor por los autos clásicos, por tu ingenio y por el esfuerzo que venís haciendo "a puro pulmón", ninguno de tus fieles seguidores dejará de volverse a su casa con tu libro bajo el brazo, con esa sensación entrañable de poder atesorar en un libro todas tus inolvidables historias, adelante , que "la vida es una gran aventura......o nada". Dana.

    ResponderEliminar
  2. Gran idea lo de tu Libro, te felicito, vamos a poder tener todas tus historias como las tenían nuestros padres, en un libro, y nosotros se lo dejaremos a nuestros hijos, es un legado para siempre , no aguanto las ganas de volar a comprarlo , como hago con la Revista , y ahora más, porque tendremos también tu Libro que no dudo tendrá excelente respuesta de todos los que te vamos siguiendo en esta "Ruta de los Inmortales".Saludos desde Burzaco.Santiago.

    ResponderEliminar
  3. Por fin tu libro, capo.Saludos desde Bernal.Mauro.

    ResponderEliminar
  4. Desde Ayacucho, te mando felicitaciones amigo, y que tengas muchas satisfacciones con tu Libro, que yo voy a buscar hasta encontrarlo y tenerlo conmigo, saludos de un fierrero de ley.Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Excelente video! Hace apenas unas horas venia paseando por la ciudad cuando me cruce con esa Chevy impresionante! Anote la direccion de blog, y aqui estoy.

    Solamente para felicitarte por tan hermosa maquina!! La verdad que me impacto!!!! Te felicito por la Chevy!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu idea de hacer tu libro, así podemos disfrutar de tus historias en ese formato, y compartirlas en familia, buenos augurios para tu obra, te sigo siempre, Mauricio, de Capital.

    ResponderEliminar
  7. Qué grande César! Avisá cuando largues tu libro, una idea genial, dale con todo.José (Pepe) desde Mármol.

    ResponderEliminar
  8. Siempre te sigo y ahora me alegro de la noticia del libro, te felicito por esa gran idea y te deseo todo el éxito que merecés por fierrero, por buena persona, y por tu talento de escritor.Vamos, capo! Tito, de Turdera.

    ResponderEliminar
  9. Desde Sarandí te abrazo, amigo, el único que fue capaz de hacerme leer cuentos! Grande con lo de tu libro César, vamos los Inmortales! Fuerza y a seguir adelante, nos vemos en la ruta! Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Tus historias son dignas de recibir el nombre de tu libro:Inmortales, yo les leo a mis hijos tus cuentos y así los voy haciendo en nuestra mística fierrera. Espero , en su momento poder volver del kiosco con tu libro, hermano.Un abrazo.Marcos , de San Miguel del Monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcos, y a todos por sus comentarios y por seguir junto a mi blog. Antes de la primavera mi libro estará en los kioscos. Y ni bien salga lo anunciaré aquí.

      Eliminar
  11. Vamos hermano con tu Libro! Que salga pronto.Y a todos los fierreros :A volver a casa con "La Ruta de los Inmortales", van a rugir las páginas! Nos vemos en el camino César! Ramón, de Córdoba.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que pronto salga tu Libro , siempre leo tus cuentos y sigo tus videos y todos tienen tu pasión y tu lealtad a nuestras máquinas invalorables.Otro que espera volver del kiosco de su barrio con tu libro, hermano.Rafael, de Glew.

    ResponderEliminar
  13. Una alegría tu Libro, man. un abrazo y que sea un exitazo! Te lo merecés! Sergio, de Capital.

    ResponderEliminar
  14. Espero poder contar con tu libro muy pronto, te felicito y te sigo, tus historias me atrapan y las comparto con mis viejos, y hasta con mi hermano que tiene 12 años, y ya está prendido a tu Blog.Buenos augurios César.Te saludamos desde Neuquén.Luis y Franco.

    ResponderEliminar