HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





domingo, 17 de junio de 2012

Spot publicitario de LA RUTA DE LOS INMORTALES.

8 comentarios:

  1. Cuando uno lee las primeras frases de un libro, ya sabe si el autor es un buen escritor y si la historia atrapa , o nos deja indiferentes;con vos , la conexión es inmediata, con tus primeras líneas se puede sentir tu esencia hecha de pasión, mística, culto a la amistad , el misterio, los recuerdos entrañables, la música...y claro...los fierros, las máquinas que un verdadero fierrero sabe que sienten, saben, se comunican de formas enigmáticas con quienes recorren con ellas el eterno placer del viaje, de la ruta, de la aventura.Tu libro será un tesoro para todos nosotros, y volaremos a su encuentro como una cita de honor.Bravo César , los Intemporales te saludan. Dana.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Ya estoy esperando que salga tu libro y volver del kiosco con él , saborendo anticipadamente tus cuentos, tus historias de locos soñadores amantes de los fierros, y compartir este verdadero placer con familia y amigos.Avisá cuendo esté por salir y gracias por tantas emociones.Paco, de Las Flores.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia ,man! Todos con tu libro a full! Queremos guardar por siempre tus historias de máquinas eternas , que viven y sueñan con nosotros y en tus cuentos. Te deseo el éxito que merecés .Un abrazo desde Córdoba.Mauro.

    ResponderEliminar
  4. No hay un solo cuento que no m haga llorar.. Realmente no crei q alguien mas sientiera lo que siento yo por los fierros,o aun mejor,que lo pudiera explicar con palabras.. Tenes asegurado otro comprador de tu libro!!.Otro Intemporal dice Presente!!abrazos desde Mendoza!!

    ResponderEliminar
  5. Y te mandaste el Libro nomás! Sos un capo, un abrazo desde Ayacucho espero que llegue a todos lados, y podamos tener tus cuentos llenos de emoción por todas partes.Fuerza y que los Inmortales viajen por todas las rutas de este país bendito. Juan.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este alegrón hermano! Otro que espera con ganas tu Libro. Va a ser muy bueno tener todas esas emociones juntas!Felicitaciones y a esperar tu Primera Obra con toda la pasión que vos ponés en tus cuentos.Julián , de Neuquén.

    ResponderEliminar
  7. el libro no va a salir nunca ?? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo me pregunto a veces, Matìas. El Director de la revista TC Urbano (Marcelo Nin) me informò hace unos dìas que la revista anda con problemas econòmicos y postergaron el lanzamiento de mi libro, ya que no tienen por el momento el capital inicial para que el libro salga. No obstante ello, el LIBRO saldrà seguro, y piensan que se va a agotar, pero no hay fecha concreta. Ya està todo armado, editado, etc, solo falta que se pongan las pilas, afronten el gasto y lo saquen a la calle.

      Eliminar