HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





viernes, 26 de diciembre de 2014

En el bar EL VESUVIO con el mozo que aparece en mi cuento


6 comentarios:

  1. Qué grande amigo, te sigo en todos tus cuentos, este es lo máximo, te felicito, esta foto hará historia , con el mozo de el Vesuvio, sos un genio! Exitos. Manuel , de capital.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto! le da mayor fuerza a tu cuento. El orgullo del mozo traspasa la pantalla . Felicitaciones , y que sigas siempre con tus historias que nos apasionan a los fierreros , y a los que tenemos a Buenos Aires en el corazón.Abrazo de Vicente, de San Telmo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la foto! felicitaciones de un fanático de tus cuentos , videos y temas musicales, muy bueno en todo amigo, te sigo siempre, saludos . Juanjo, de San Cristóbal.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo la idea de poner la foto con el mozo de El Vesuvio, una foto espectacular en su sencillez, una foto atemporal, muy nostálgica como el clima del Cuento. Muy buenos tus cuentos , tu imaginación es sorprendente. Felicitaciones de Guillermo, de Capital

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios. Creo que la foto fue un buen aporte, porque en historias como esta del VESUVIO, trato de describir personajes que podrían haber vivido en los cuarentas o cincuentas o bien en estos dias. Seres intemporales. Me encanta además la actitud orgullosa del mozo por haber aparecido en el cuento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón, amigo, el mozo , personaje de tu Cuento El Vesuvio, tiene una actitud de orgullo, tal vez hace años que hace su oficio, y nadie repara en él, y vos lo convertiste en personaje de una historia, y fotografiarse con él es como un honor para ese hombre sencillo , muy buena la foto, te felicito por tu cuento y esa tan buena idea de poner tu foto con él, y eso habla también de tu nobleza, tus cuentos te pintan así tal como seguramente sos, un tipo íntegro. Un hallazgo esta foto, y seguí escribiendo pibe, que sos como Gardel , que cada dia canta mejor! Un abrazo desde Alvear, Mendoza, soy un porteño trasplantado a estos lugares por esas cosas de la vida, y desde aquí feliz de seguir tus cuentos y videos .Saludos! Dardo.

    ResponderEliminar