HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





viernes, 20 de marzo de 2015

AMIGOS DE HIERRO 3 (El Video)

12 comentarios:

  1. Desde la noche de los tiempos , entre las brumas de caminos ignotos, surgen fantasmales Huestes de Guerreros preparados para el más duro de los combates, espada en mano, sobre sus corceles , siempre guiados por alguien que por su valor y su lealtad está destinado a ser Leyenda, tal vez , antes de partir de este plano, ya son Leyenda. Así te vemos César, con tu espada con la sangre seca de tus enemigos vencidos y olvidados, el brazo firme, la mirada fija en el camino, sobre tu corcel de metal, invencibles y eternos, ambos: vos y La Maga , ya son Leyenda!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno César, Felicitaciones . Susana.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen cuento, siempre te sigo, por primera vez pongo un comentario, son buenisimos todos tus cuentos,este me dio mucha emoción, y junto a los otros dos Amigos de Hierro, son ahora mis preferidos, un saludo amigo desde Mendoza, departamento de Maipú. Federico.

    ResponderEliminar
  4. Todos tus cuentos y videos te envuelven en un clima especial, como si un viento mágico nos golpeara la cara, yo por lo menos entendí lo que significa un auto clásico , la emoción del rescate de ese inmortal curando sus heridas, como vos decís, entendí lo que es la atracción del camino, el llamado de la ruta leyéndote a vos, creo que sos un creador muy importante, te deseo todo el éxito que ya tenés pero merecés mucho más. Un abrazo desde Córdoba Capital. Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas. Y también a todos los demás por sus comentarios y por comprender y ser parte de mis historias.

      Eliminar
  5. Grande César, le pusiste el broche de oro a la Trilogía Amigos de Hierro, me emocionó, siento tus palabras como propias, te felicito, Juan José , de Gerli.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen cierre para Amigos de Hierro, te felicito, te sigo hace años y disfruté todos tus cuentos y videos, destaco Charla con un Puma, Manifiesto, El Inglés, No hay Hoteles en Tortugas , Last Chance Marcos, The sky is crying y Amigos de Hierro I, II, y III.Mis felicitaciones y agradezco los buenos momentos que paso leyéndote.Exitos! Cristian, de Centenario, Neuquén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambièn, Cristian por tu comentario y por demostrar tu conocimiento de mis historias. Un honor tener seguidores así.

      Eliminar
  7. Sos un capo, todos tus Amigos de Hierro son muy buenos, me identifico con todo lo que decís, con tu amor por los autos clásicos, los perros, que es otra de mis pasiones, tengo un callejero que es lo más fiel que se puede imaginar, y me identifico con dos cosas muy grandes de tus historias, la amistad y la eternidad , no se cómo decirlo, pero son pilares de mi vida, y cada vez que te leo o miro tus videos me siento hermanado .Gracias por lo que hacés, te sigo siempre.Mariano, de San Telmo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenp César, en cada historia nos dejás frases que ya son nuestras , de todos los fierreros, en Amigos de Hierro III nos dejás :"No naciste para ser roedor, naciste para ser Dragón", "Somos eternos como el Rock pesado", " despejen las rutas porque los Dioses del Trueno están volviendo", no se si las recuerdo perfectas como vos las decís, es lo que se me quedó en el cuore hermano, seguí genio! te abrazo desde Burzaco.Marcelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también Marcelo por tu valoraciòn de mis frases. Nos vemos en Burzaco, ya que sos de allá, donde voy seguido a los encuentros de 6 y 8 Cilindros.

      Eliminar