HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





lunes, 13 de abril de 2015

Entrevista a César Rodriguez Bierwerth en Pin Up Radio

16 comentarios:

  1. Qué hermoso Reportaje! Tomando los tiempos necesarios, hablando sin apuros ni interrupciones, interesantísimo todo lo comentado por César sobre la pasión que despiertan los autos clásicos, magníficos los fragmentos leídos del Libro "La Ruta de los Inmortales", y excelente el entrevistador, felicitaciones al escritor, a Pin Up Radio, y a quien llevó adelante esta entrevista apasionada y brillante! Saludos de Dana.

    ResponderEliminar
  2. Sos un capo! Buenísimo el reportaje , sin desperdicio! Grande César y muy buena la radio,saludos desde Wilde , Mateo.

    ResponderEliminar
  3. Genio! te felicito, muy buena la entrevista, escucharte es un lujo hermano! Roque de Quilmes.

    ResponderEliminar
  4. Desde Adrogué , un abrazo César, disfruté el reportaje, muy bueno, te deja con ganas de que siga , siempre dando un paso más, felicitaciones. Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace mucho, muy buena tu obra, cuentos y videos, escucharte en esta entrevista fue buenísimo , sos un grande y la persona que te entrevistó estuvo muy bien, te felicito y gracias por estos gustos que nos das a los que entendemos el sentimiento de los que sabemos valorar los autos clásicos. Saludos desde Puerto Madryn. Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Un reportaje tan bueno que seguro lo volveré a escuchar porque hay frases, respuestas tuyas que son , como la Biblia de los fierreros, o el Martín Fierro si querés, sos un referente de todos nosotros los que hacemos de nuestros autos clásicos una forma de vida y una pasión, como vos decis, somos la raza de "los que se resistieron a madurar".Un abrazo desde Mendoza , Capital.José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por el reconocimiento, José. También a todos por los comentarios y por seguir dándome ánimos para nunca detener el motor en esto de escribir historias de la ruta. Gran abrazo.

      Eliminar
  7. Felicito por este reportaje, a vos César, que ya nos tenés acostumbrados a tus palabras, sos nuestra voz, me sumo a lo que leí en el comentario de José. Muy bueno el que te entrevistó , supo preguntar y darte tus tiempos, un verdadero placer! Saludos de darío, de La Plata.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hace un año y medio, por medio de un amigo fanático de Ford , y desde ese momento nunca dejé de seguirte, me gustan mucho tus videos y cuentos y ahora escuché el reportaje de Pin Up radio y me gustó todo lo que dijiste, te felicito, un abrazo desde Corcarán , San Luis. Diego.

    ResponderEliminar
  9. Grande maestro! Qué buen reportaje, te mando un abrazo desde Remedios de Escalada,felicitaciones. Matías.

    ResponderEliminar
  10. No podía esperar menos de un reportaje con tu presencia César, soy fiel seguidor tuyo, fierrero , y me conozco casi de memoria muchas partes de tus cuentos y videos, La Tercera Cruzada, El auto fantasma, The sky is crying , Cruzar el río, La noche del Impala (grande!), Charla con un puma y Amigos de Hierro , todos, los tres, buenísimos.Y todos son tan buenos, cuesta elegir y decir este me gusta más, pero Amigos de Hierro ,emocionantes. El reportaje me gustó mucho, te felicito , y me parece que todos los fierreros te tenemos que agradecer que con tus cuentos, videos, reportajes, siempre tiraste abajo las rivalidades de los de Torino, con este o con aquel, y los de Ford contra el otro, no, vos sos el que nos enseñó que todos somos uno , y defendemos a los autos clásicos, todos juntos. Sos un capo! Carlos, de Adrogué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos por tu opinión y conocimiento de mis trabajos. Gran abrazo. César.

      Eliminar
  11. Muy buenas tus palabras hermano , qué bueno todo el reportaje , felicitaciones, y dale que sos un genio! Rara vez se puede escuchar un reportaje tan interesante. Un abrazo y que sigan los éxitos . Hernán, de Gerli.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen reportaje César, siempre sigo tus cuentos y videos, , son excelentes, felicitaciones y un gran abrazo desde La Carlota , Córdoba.Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Un reportaje como vos te merecés, con todo el tiempo para que tus seguidores te podamos escuchar y es siempre un placer hermano, para todo fierrero ! saludos de germán , de San Telmo.

    ResponderEliminar