HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





sábado, 19 de junio de 2010

MANIFIESTO-ahora en Video-



Video de mi cuento MANIFIESTO publicado en TCU, Gobierno de la Ciudad y en este mismo Blog. Acerca de los sueños de la infancia y los verdaderos autos con su leyenda.
Homenaje a la auténtica caballería metálica.

6 comentarios:

  1. excelente tocayo!! no me canso de decirlo!! resumis muchas cosas y te dan ganas de salir ya con el auto a visitar amigos que comparten esta pasion!!! abrazo
    chivos_del68

    ResponderEliminar
  2. Qué gloria tus cuentos hermano! Nos representás a todos en los sentimientos, les das honra a nustros fierros ! Seguí escribiendo te apoyo con el cuore de fierrero apasionado.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande tu relato, te felicito, sabés poner en palabras los sentimientos de los que no nos conformamos con los plásticos con fecha de vencimiento, nos quedamos con la noble caballería metálica , queremos seguir encontrándonos en viejos galpones y ensuciarnos las manos de grasa, queremos seguir soñando , si, soñando como sueñan los chicos, los adolescentes y los poetas , seguí en la ruta hermano, recogiendo relatos de corazones valientes.Fuerza , somos muchos los que te seguimos, no aflojes, esperamos el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Somos una familia tan pero tan grande, espero que esto sea inmortal o por lo menos en las memorias, nada en nuestras mentes se va a oxidar muchachos. Si somos todos fierreros, tenemos todos la misma sangre gente.
    ismael_porc@hotmail.com
    Agamos un grupo grande solo de fierreros de los '70.
    El QUE SE SUME QUE ME AGREGUE

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, amigo! Qué manera de hacer sentir la pasión fierrera ! Vamos , seguí, nos sentimos más hermanos desde que leemos tus historias.Grande, amigo! Queremos seguirte en todas tus historias, me flasheó!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan buenos comentarios. En un par de semanas ya va a estar listo mi segundo video, en esta oportunidad del cuento LA SEGUNDA CRUZADA, también publicado en este blog y en la TCU, Gob. de la Ciudad, etc. En cuento termine de editar lo subo al blog y a Youtube.CESAR./

    ResponderEliminar