HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





miércoles, 2 de junio de 2010

PUBLICACIONES EN TCU


Con la publicación del próximo número de la Revista TC URBANO el 9 de junio, aparecerá mi cuento LA NOCHE DEL IMPALA, que a la brevedad también será publicado en este blog. Y desde ahí en adelante voy a contar con una sección fija en dicho medio, de dos páginas en cada número dedicadas a la publicación de mis cuentos y crónicas. Gracias a Emiliano y Marcelo por creer en mí y darme la oportunidad de la divulgación de mis textos en la mejor revista de autos del país. CESAR.

4 comentarios:

  1. Te felicito, Cesar! Muy buena noticia! Habrá que empezar a comprar la TCU...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dave. Y si no leélos acá que al otro día de la publicación los subo y es grátis!, jaja!. No, fuera de joda, está buena la revis. Una brazo.CESAR.-

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, César!!!! Va a ser una sección novedosa y original que prestigiará la revista. Espero que haya crónicas de los autos en las diferentes ciudades que visitaste, saludos, Luciana.

    ResponderEliminar
  4. En las brumas de una ciudad mágica, como Buenos Aires , se unen lo real y lo fantasmagórico, la vida y la muerte, lo transitorio y lo eterno, entre sombras espera el Impala, fiel , imperturbable, hermoso...mientras el eterno cazador se sumerge en el amparo de su amigo leal de cuatro ruedas, un espectro sonríe oculto en la densa oscuridad de alguna esquina ...nada puede morir por siempre en esta ciudad hecha de luna y sueños.

    ResponderEliminar