HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





domingo, 14 de agosto de 2011

LA TERCERA CRUZADA (CUENTO) -Primera parte-


PRIMERA PARTE DE MI NUEVO VIDE/CUENTO "LA TERCERA CRUZADA".-

18 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaal! Abrazo emocionado.Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mejor lo tuyo capo, más que bueno, no hay palabras , mucha pasión fierrera, y esa música que te hace volar.Vamos César, maestro!.Santi, de Capital.

    ResponderEliminar
  3. no te puedo explicar todos los sentimientos que moviste en mi esta increible llore como loco te felicito , no tengo palabras gracias

    ResponderEliminar
  4. Una historia más que emocionante, sufrí con los chicos prisioneros, me alegré con los valientes defensores( orgulloso de mi Ford, me sentí uno más), y al final lloré de alegría, sos muy bueno man, te felicito y no te puedo explicar todo lo que significó para mi tu historia.Seguí, sos re capo.Darío.

    ResponderEliminar
  5. Es tremendo!!!! Y la música que has usado tb... de paso te hago una consulta, como se llama el tema que has usado de fondo, a partir de 1:53 min???

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por los comentarios.
    El tema que aparece a partir del 1:53 es "Requiem for a Dream", y no es la primera vez que lo uso, también estaba en La Segunda Cruzada. Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Un genio César, un abrazo de otro fana del olor a nafta.Dardo.

    ResponderEliminar
  8. Otra de tus genialidades, capo!!! Desde la historia, la música, se me mojaron los ojos, no te lo niego, a los fierros nuestros los llevo en el alma, y lo tuyo es buenísimo man!!!Manolo, de Córdoba.

    ResponderEliminar
  9. Seguí así, dándonos estas alegrías con tus apasionantes historias, tus videos que te ponen la piel de gallina!Se que todo esto es trabajo y tiempo, esfuerzo que hacés a puro corazón, y por eso lo valoro más.gracias geniooooo!

    ResponderEliminar
  10. Vamos César con tus video-cuentos!!!Me emocionan , no te podés imaginar.Gracias sos único.Diego, "el Peti", de Wilde.

    ResponderEliminar
  11. Qué historias las tuyas, César.Para mi, son únicas.
    Un abrazo y un rugido de mi fierro en tu honor.Claudio.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quién no recuerda al valiente y audaz Tu Sam, con sus pruebas y sus juegos peligrosos que "pueden fallar", pero él salía , a veces desencajado , siempre satisfecho por lograr su misión y pensando en la próxima, qué buenas épocas! Nosotros encarnamos un poco ese espíritu de aquellos buenos tiempos y buscamos la emoción con nuestros fierros rescatados y fieles compañeros de nuevas aventuras.Me siento muy afín a tus sentimientos y reivindico el espíritu de la audacia y el coraje que siempre están presentes en tus cuentos y videos.Adelante César, muy buenos tus trabajos, cada uno, una sorpresa y la pasión que crece! te sigo siempre.Fuerza y dale! Te felicito.Conrado,el "Tata", de Junín.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones César! Esta Tercera Cruzada es una hermosura! Tiene razón el "Tata " de Junín, cada trabajo tuyo , una sorpresa, y de las buenas.Que sigas siempre hermano.Abrazo, desde capital, Claudio.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno tu cuento, y "La Tercera Cruzada" algo increíble, siempre vas más allá de nuestras expectativas, adelante hermano.Carlos , de Temperley.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cesar! Quiera decirte que todo lo que decís me emociona ... El chivo es una pasión que la llevo desde la cuna... Mi viejo tiene una hermosa malibu 250! que algún día sera mía... yo tenia una 4 puertas que mi viejo me había regalado a los 8 pero por cuestiones de dinero tuvimos que venderla y con ella se fue la mitad de mi vida e infancia soñando manejarla por toda mi querida Argentina.. en este momento te estoy escuchando.. Ahora en mayo tenemos un encuentro de multimarcas en Posadas... ! si quermes te manto fotos... de todos los Acorazados ;)♥ gracias por las historias emocionantes!

    Me llamo Mauricio Mela.. Desde Posadas Misiones. Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cesar! ¡Apasionantes historias las que narras! Exelente vocavulario el cual insertas en cada video, generas una gran admiración para nosotros, "Los fierreros". Muchas gracias por recordar y fomentar esta pasion tan grande!

    ResponderEliminar
  17. Cesar, me dirias como se llama el tema de fondo del video de La Segunda Cruzada, en el minuto 13:14, es el ultimo tema, el italiano... Desde ya, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Gracias por todos los comentarios nuevamente. En relación a la consulta por el tema musical: el tema final de LA SEGUNDA CRUZADA es el tema de CINEMA PARADISO en version de JOSH GROBAM.

    ResponderEliminar