HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





miércoles, 14 de diciembre de 2011

TRAILER Proyecto La Maga V8 (anticipo)

Este es el trailer de anticipo de mi próximo VIDEO/DOCUMENTAL sobre la instalación en mi Chevy "LA MAGA" de un nuevo motor V8 350. Mi intención no es solo reflejar las tareas de mecánica, sino también dejar testimonio de un estilo de vida que sigue apostando a la pasión y la amistad en tiempos donde se venden autos como meros bienes de consumo. En definitiva, seguir en el camino de los que no nos ajustamos a las reglas del mercado y aún creemos que estos acorazados tienen alma y muchas historias para seguir siendo contadas.

11 comentarios:

  1. Recapoooooo! Vas a convertir a La Maga en una fortaleza del camino, un orgullo hermano.Tulio, de Lanús.

    ResponderEliminar
  2. Pasión fierrera, amistad y fuerza, espero ver esto terminado, una FIESTA! Gloria a La Maga, que la pasión de las rutas sea eterna.mario, de Boedo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo César, que esa amistad tan fuerte como nuestros fierros sea para siempre, y que podamos compartir ese nuevo video con La Maga con su nuevo motor, fuerza amigos, estamos juntos y esta pasión más viva que nunca.Paco , de Balvanera.

    ResponderEliminar
  4. Genio, cómo va a quedar La Maga! Seguí apostando a los amigos, los fierros y el camino, eso es lo nuestro, espero ver pronto esto terminado, Una obra Maestra, hermano.Abrazo de Fede, de Capital .

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando el nuevo video, César, quiero ver esa instalación del nuevo motor en La Maga, me gusta que sea trabajo entre amigos, te felicito , cada video tuyo es alegrar el corazón.Seguí hermano.Lalo, de Quilmes.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla amigo, sería un sueño para mi , pero disfruto viendo el proceso de La Maga, y te agradezco tus cuentos y videos que siempre sigo, y mis hijos(12 y 15 años), son fanáticos de tus obras.Adelante, sos un excelente escritor y un apasionado de los chivos , igual que yo, que no pierdo la esperanza de tener el propio, Dios ayuda.Saludos desde Barrio Coronel Borges, Santiago del Estero.Amancio.

    ResponderEliminar
  7. Dale César! Una masa tu Chevy, te abrazo desde ...orgullosamente...La Boca.Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, realmente por tan buenos comentarios desde lugares como MI querido barrio de La Boca en el cual me crié, y también otros como Lanús a donde voy muy seguido, y hasta de Santiago del Estero, donde aún jamás estuve y seguramente algún dia visitaré. Es un honor recibir esas opiniones más allá de la distancia. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Motorazo, hermano, felicitaciones a todo ese equipo de amigos que me alegran por saber que todavía la amistad existe , sigan así unidos ...y a rugir Maga! Patricio, de Flores.

    ResponderEliminar
  10. Bravo por la Maga! Es algo único, te felicito a vos y a todos esos amigos tan grandes que hacen el milagro de la hermandad , aún es estos tiempos de individualistas y solitarios, un ejemplo de amistad fierrera.Silvio, de Balvanera.

    ResponderEliminar
  11. Qué grande La Maga! Adelante fierreros , sigan juntos que esta amistad que tienen no se compara , verán que nunca tendrán amigos como estos! Vamos a ecsuchar el rugido de La Maga y a darnos un abrazo a través del tiempo y el espacio.Leonardo, de Barrio Ciudad Nieva, de Jujuy.

    ResponderEliminar