HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





jueves, 26 de septiembre de 2013

REPORTAJE EN CLARÍN con motivo de mis cuentos y videos 26-9-13

8 comentarios:

  1. Qué bueno !!! Felicitaciones! Muy buena la entrevista y las fotos excelentes, te merecés todo esto y más! Dana.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, amigo , a vos si que te podemos decir amigo de hierro, por fin se te reconoce tanto trabajo, sos la voz de todo lo que sentimos los que tenemos la pasión de los fierros, que sigan los éxitos.Un abrazo. Dardo de Turdera.

    ResponderEliminar
  3. Siempre te sigo y me alegro de esta tapa con vos y todo el artículo que te dedicaron porque sos un genio y cada una de tus historias es una fiesta para todo buen fierrero.Que tengas cada vez más éxito y seguí con tus cuentos y videos que nos enorgullecen , todos los que amamos la ruta sentimos que nos representás a full.Gracias y que tus éxitos se multipliquen.Manuel, de Avellaneda.

    ResponderEliminar
  4. Grande César! Te felicito, Muy bueno lo tuyo, un abrazo.mario de Remedios de Escalada.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, gracias por todo lo que hacés por todos los que sabemos que los autos clásicos son máquinas increíbles, dignas de respeto y hasta pasión. Gracias a tus historias y videos muchos comprenderán esto que sentimos, y creo que sos el único que lo sabe contar y mostrar con esa fuerza y esa emoción. Seguí , por favor, y que tus éxitos sean más cada dia.José , de Wilde.

    ResponderEliminar
  6. Genio! Felicitaciones! Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Grande! Muy bien César, esto te lo merecés , y mucho más también.Fuerza genio, te sigo siempre y la nota está excelente, muy buenas las fotos, dale para adelante, un abrazo y te juro que cuando vi la foto y leí todo me emocioné. Fede .

    ResponderEliminar