HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

HISTORIAS DE LA CIUDAD, LA NOCHE, LOS AUTOS Y LA RUTA

"Ya he escrito toda la carretera. He ido rápido porque la ruta es rápida. Es sobre tí, sobre mí y sobre el camino"
(Carta de Jack Kerouac a Neal Cassady fechada el 25/5/51)





jueves, 24 de enero de 2013

Mi nuevo VIDEO: AMIGOS DE HIERRO


11 comentarios:

  1. ¡Sin palabras!
    Sos un idolo...


    Cuando sea grande quiero ser como vos. jaja

    ResponderEliminar
  2. Excelente video, como ya nos tenés acostumbrados, puro metal y sentimiento , hay que tener corazón para comprender tus videos, tus cuentos, tus imágenes y tus frases que ya son citadas por muchos en distintas publicaciones.Felicitaciones César!Martín, de Flores.

    ResponderEliminar
  3. Emoción, sentimientos sinceros y profundos, lealtad, amor en estado puro, y hasta el final unión total de las almas de seres que saben gozar de la vida cuando las cosas están bien y acompañarse hasta el fin , como decís en tu historia , "cuando las cosas se ponen difíciles", ¿ que más pedir? ser amado hasta el final, ¿qué mejor? amar hasta el final,¿sabés que se siente despues ? , dolor por la pérdida temporal, y luego unas gran paz; soy médico cardiólogo, y apasionado de los autos clásicos y por ende por tu Blog; he visto vivir y morir, y estoy seguro que hay algo despues de esta vida , lo sentí muchas veces en mi práctica hospitalaria, creéme hermano, hay algo despues , y si te sirve de consuelo, la vida que sigue es para todas las almas y en especial para las más puras, ¿ acaso tu Patrick no era un inocente? ¿ no sabía amar y ser fiel? Claro que si, más , a veces que nosotros , humanos, tu video me emocionó, tu nota acerca de la partida de Patrick me impulsó a escribir esto, espero que te ayude .Con respeto y sincero afecto y admiración por tu obra que refleja tu ser y sentir. Te deseo buena vida y mucha paz .Marcos , de Luján.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho! Quedé muy emocionado, tu video, , tu cuento, sigue la línea de tus obras ("La Segunda Cruzada", "Manifiesto", "The sky is crying", "El auto fantasma", "La noche del Impala",, mis favoritos), pero este en especial es como que te traspasa, se te mete en el alma y te da mucha emoción, al menos , creo que nos pasa a los que valoramos muchísimo la sincera y verdadera amistad, y pusiste como ejemplos a Patrick ( que ya está en el Cielo, y tu homenaje fue justo a tiempo, como si hubiéras presentido), y a tu Maga , que es un monumento a la hermosura de los autos clásicos.Felicitaciones, espero que pronto tenga tu libro en mis manos.Saludos desde San Luis.Juan Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Martín. Es bueno ver como tenés conocimiento y criterio sobre mis trabajos. Y si, lo de Patrick es una herida, pero creo que con este video ha tenido su homenaje y logró transformarse en un personaje querido en todas partes. Un abrazo. CÉSAR.-

      Eliminar
  5. Hey, César soy Mario de Valentín Alsina, y creo que el mejor homenaje que le hiciste a Patrick fue el amor y los cuidados que le diste, y como decís, lo seguiste cuidando cuando las cosas se pusieron difíciles, nunca lo abandonaste, y cientos de seguidores tuyos, miles que vimos tus videos aprendimos a quererlo viéndolo subir a La Maga, caminando a tu lado y ya lo queríamos antes de tu último video , cuando le rendiste el más grande homenaje que quedará por siempre en el corazón, me parece que tenés que tener mucha paz, muy pocos tienen el valor de cuidar a algúna criatura de Dios, cuando vienen los dolores, los malestares tan duros de la vejez, y bueno, vos lo hiciste, que tengas consuelo , hermano, mirá que tu fiel Patrick te ve desde donde está , ¿sabés qué quiere? Verte feliz. Espero más de tus cuentos y videos, y seguí tu camino con el corazón lleno de paz.Dale! , yo también espero el libro.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario. Casi vecino ahora que me mudé a Lanús. Un honor tenerte entre mis lectores.

      Eliminar
  6. Te mudaste a Lanús, no podía ser de otra manera , ya me parecía que , como dice el tango "tenés el corazón mirando al Sur", tenés justo la sensibilidad, la pasión , vos pertenecés al sur y el sur te pertenece, donde hay mística, donde nadie es tibio, donde no hay "pechos fríos" , somos todos como vos, apasionados por todo lo que nos sacude el corazón, te felicito por tu video y cuento "amigos de hierro", allí se unen nuestros valores, la amistad nuestros fierros, los perros fuertes y fieles a los que nunca abandonamos, lamento lo de tu Patrick, mis condolencias, pero seguí para adelante, somos eternos, por eso estamos en la "ruta de los Inmortales" esperando tu libro te abrazo con la fuerza de la amistad del sur.Héctor, de Wilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras, Hèctor. Muy contento de estar en Lanùs. Me encanta la mìstica del sur, desde siempre. Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Pablo El dique Ensenada31 de octubre de 2013, 17:20

    Loco te pasas espero conocerte pronto en alguna ruta en algun encuentro y compartir una cerveza y unas palabras sera un verdadero gusto conocer a una persona que describe tan bien mi sentir un saludo

    ResponderEliminar