

Nunca tuvo auto ni aprendió a manejar, pero le encantaba pedirme que ponga en marcha mi Chevy para escuchar el sonido del motor. El día en que le presenté a la cupé, preparó un asado para festejar y nos sacamos una foto para recordar siempre ese momento de alegría.
Le gustaba leer mis cuentos en la revista TC Urbano y estaba orgulloso de su personaje.
Amaba y disfrutaba la vida. Desde ayer pasó al plano de los inmortales. Hoy lo extraña el barrio de Lanús y algunos bares.
Seguirás apareciendo seguramente en mis historias. ¡Hasta siempre, abuelo Vittorio!
CESAR.-
Honor Him! We´ll see him again...but not yet.
ResponderEliminarHonor him, gladiators!
ResponderEliminarQ.E.P.D
ResponderEliminarUn grande el abuelo!
:(
Dios lo tenga en su Gloria.Leo, tu amigo, seguidor de tus obras y admiro tu poder creativo.Un abrazo y que el abuelo esté con Dios.Fuerza César.
ResponderEliminarGracias Leo, Joaquín y a todos por sus palabras. En realidad el hecho de haber compartido este momento difícil en el blog tiene que ver con que el abuelo de algún modo representa a un personaje que es conocido por muchos de ustedes que quizá se emocionaron con La Segunda Cruzada (y como habrán visto en el trailer, será parte de su continuación). Gracias por mantenerse en contacto.-
ResponderEliminarAbuelo capo! Seguro ya está en paz, y a vos César todo el apoyo de quienes te seguimos a través de tus cuentos y videos, un homenaje al "Nono" con rugido de nuestros fierros, y a vos , amigo te bancamos a muerte.Lalo, de Lomas.
ResponderEliminarMucho ánimo César! Un abrazo y nuestro apoyo incondicional .Que el Abuelo Vittorio esté en la Paz , y seguro es así .Y a vos, amigo de rutas y aventuras que nos hacés vivir con tus cuentos, mucha fortaleza y el abrazo de quienes siempre te seguimos.Somos hermanos y siempre leemos tus historias y disfrutamos tus videos.Vamos, adelante César!Carlos y Darío .
ResponderEliminarFuerte el alma César, el abuelo Vittorio te está iluminando desde allá arriba ! Tus amigos, lectores y seguidores de todas tus obras te mandamos un abrazo de corazón.Osvaldo.
ResponderEliminarQue rugan nuestros chivos en honor al abuelo Vittorio!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo César !!!!Franco, de La Paternal.
Gracias Franco, Osvaldo, Carlos, Lalo y a todos nuevamente. Un abrazo a todos!
ResponderEliminarHasta el Cielo, abuelo!!!!!Marga, Delia y María, de Avellaneda.(las mujeres también leemos tus cuentos y nos gustan mucho tus videos, sos un genio,César) .Nuestras condolencias .
ResponderEliminarAbuelito Vittorio, nos veremos Allá , que Dios lo tenga en la Gloria , estaremos juntos alguna vez , en ese hermoso lugar que el Señor nos tiene preparado.Arriba el ánimo ,siempre amigas, te abrazamos César, desde este humilde lugar , y dale para adelante, con alegría.
Fuerza cesar!ya esta con dios..La verdad queria felicitarte por todas las historias, llena de pasion, fierros y muchos cosas que nos marcan. Cada una de esas historias te llenan de emocion!..Un fuerte abrazo!, Rodrigo de Santa Rosa, La Pampa.
ResponderEliminarGracias, también Marga (y amigas) y Rodrigo. Claro que seguimos adelante. En pocos días voy a subir al blog le primera parte de LA TERCERA CRUZADA, que es la culminación del cuento/video de La Segunda Cruzada, con los mismos protagonistas.
ResponderEliminarSe viene la Tercera Cruzada! No sabés cómo la espero, gracias César por tu esfuerzo, y siempre con fuerza y ese coraje que nos contagiás a nosotros, saludos y abrazos desde Alta Gracia.Beto( y todos mis amigos que se prendieron con tus obras).Aguante la Hermandad de los fierreros , sean de donde sean!.
ResponderEliminarTe mando un abrazo Cesar y el abuelo Vittorio te pediria seguir a fondo contra la vida,asi que hoy mas que nunca a fondo locura que el abuelo Vittorio esta en un lugar mejor.Ahora tenes un angel a tu lado como yo tengo al mio mi abuelo Marcelino,otro loco que me metio el chivo en la sangre y hoy estara con el abuelo Vittorio en algun picodromo del cielo,un abrazo...Pablo de moron.
ResponderEliminarel dia que escuches un trueno, no es que se avecina una tormenta, seguramente será tu abuelo haciendo sonar un 6 en línea o tal vez un v8
ResponderEliminarGracias también, Bruno. Un abrazo.
Eliminar