
La mayoría de mis cuentos y videos (desde "Viajar en el Tiempo" hasta la saga de las "Cruzadas", y muchos más) hacen referencia a la amistad. Simplemente elegí esta foto junto a mis amigos de Chivopasión para simbolizar más allá de un texto, el espíritu que a veces pretendo reflejar en mis relatos. Al mismo tiempo quisiera que todos aquellos que siguen mis cuentos a través de este blog se sientan incluidos en la imagen. Gracias por seguir junto a "La noche de la Chevy". CESAR.-
Esa foto es la imagen misma de la verdadera amistad.Yo también, como vos dijiste, me siento incluído por ser un fana de los autos clásicos, y seguidor incondicional tuyo, y aunque lo mío es el Ford, hacé de cuenta que estoy en la foto , César , con mis 47 años, y mi entusiasmo por la ruta y los amigos , tal como era a los 18 años.Porque , tal como se ve en la foto, esto no tiene edad ni fronteras, tiene pasión!.Abrazo desde Temperley.Paco.
ResponderEliminarAsí es, Paco. Elegí la foto por eso, porque me pareció que no tiene fronteras de edades ni de ningún tipo. Es una foto si barreras, creo conmigo ahí abajo con mi vieja camisa a cuadros, en un garage, con un auto clásico de fondo y el código común de la verdadera amistad. Un saludo. CESAR.-
ResponderEliminarMe anoto para la foto, tengo un Torino que es como un amigo inseparable.Viste "El gran Torino"? Bueno, yo al mío lo quiero así , o más.Así que aunque invisible, contame ahí con tu barra César.Maxi, de Martínez.
ResponderEliminarQué buena foto! Todas las edades, sin dejar a nadie de lado, todos juntos por una sola pasión , aquí otro feliz dueño de una Chevy que es parte de mi cuerpo, de mi vida, pide un lugar en la Chivofoto! Contame ahí César, y no dejes de sorpredernos,abrazo.Antonio , "Tony", de Hurlingham .
ResponderEliminarQué buena foto, amigo! La imagen de la hermandad , nos une la llamada de la ruta, el amor por nuestros clásicos, el desprecio por los que quieren llenar e mercado de los plásticos roedores, ratones famélicos al lado de nuestros fuertes, indestructibles Chivos, Torinos, Ford , Opel, y tantos otros, "la metálica Caballería" como vos decís, nuestra pasión está reflejada en tu foto con gente de toda edad, todos felices y orgullosos, estoy ahí César, sos un orgullo para nosotros.Carlos , de Avellaneda.
ResponderEliminarMagnífica esta foto.Amistad, pasión, integración.Cuántos quisiéramos estar ahí, junto a ustedes, pero igual estamos unidos por nuestro amor por los Chivos, por estos portentos que esperan ser rescatados, a unirnos, amigos, estemos donde estemos, avivemos siempre esta pasión fierrera, dale César, siempre prendiendo el fuego de la pasión por los fierros con tus cuentos y videos que siempre esperamos porque allí vos sabés volcar nuestros sentimientos.Pónganme en la foto, aunque estoy en la provincia de Tucumán.Saludos de Laureano.
ResponderEliminarUno más en espíritu en esa foto que desborda amistad, fuego sagrado , unión.Háganme un lugarcito, dale! El profe Ale, desde Catamarca.
ResponderEliminar